Petición de Familiar Extranjero
Petición Familiar
¿QUE ES LA PETICIÓN FAMILIAR?
Si tienes un familiar elegible para inmigrar a los Estados Unidos, el primer paso es presentar el Formulario I-130, Petición de Familiar Extranjero. No obstante, la aprobación de esta petición no garantiza que tu familiar obtenga un estatus migratorio.
Para obtener la aprobación, deberás demostrar la relación que existe entre tú y tu familiar que cualifica para la inmigración a los Estados Unidos. Si el formulario es aprobado, es posible que tu familiar pueda solicitar una Tarjeta Verde y convertirse en Residente Permanente. Si tu familiar ya se encuentra en los Estados Unidos y tiene una visa disponible, podrá solicitar su Tarjeta de Residente Permanente a través del Formulario I-485, Solicitud de Registro de Residencia Permanente o Ajuste de Estatus.
Es importante tener en cuenta que algunos familiares deberán esperar hasta que haya un número de visa disponible antes de presentar la solicitud del Formulario I-485 o solicitar una visa fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, los familiares inmediatos pueden solicitar una visa en cualquier momento, ya que siempre hay visas disponibles para ellos.
Estamos preparados para ayudarte con el llenado de cada uno de estos formularios, pero debes siempre tener presente que no somos abogados de los Estados Unidos, somos preparadores capacitados para ayudarte en el llenado correcto de cada una de las formas migratorias para poder solicitar a tu familia.
No dudes en contactarnos, agenda una cita hoy con nosotros y aclara cualquier duda que tengas antes de llenar cualquier solicitud.
Estamos para ayudarte en cada proceso.
Llame hoy para programar su consulta
Asistente- experto en Trámites migratorios te ayudare.
NO soy Abogado en los Estados Unidos.
Soy Preparador-Asistente en Tramites Migratorios.